¿A que te suena la palabra impaciente? ¿Te resulta positiva o no? Según el diccionario Oxford, puede tener 2 significados:
- Persona que no tiene paciencia para esperar.
- Persona que se encuentra con grandes deseos de que suceda algo, de saber algo o de que se resuelva algo que espera.
La realidad es que a mi ambas me parecen positivas en algunos casos, siempre y cuándo se pase a la acción, ya que la persona impaciente no es capaz de esperar, si no acciona pues no pasará nada, aumentará su impaciencia y será solamente un ser pasivo en “espera”, sin embargo si esta persona es tan impaciente que actúa para dejar de esperar, ahí cambia la cosa, se convierte en protagonista y a través de sus decisiones transforma la espera en acción, en cambio.
Hay situaciones en la vida que nos enseñan paciencia, en las cuales no podemos cambiar nada y simplemente desarrollar nuestra capacidad de espera atenta, como meros observadores, cuándo es momento de no acción, aprendiendo a dejar que las cosas sucedan.
Todo esto para compartirte que En Mar en Calma no tenemos pacientes, en Mar en Calma recibimos IMPACIENTES.
- Impacientes por dejar de vivir las situaciones que no les permiten estar en calma.
- Impacientes por comenzar a disfrutar su vida.
- Impacientes por aprender a soltar lo que no les hace bien.
- Impacientes por conocerse y amarse.
- Impacientes por dejar el miedo atrás.
- Impacientes por terminar las relaciones que les lastiman.
- Impacientes por dejar de sufrir por la pérdida de alguien.
- Impacientes por aprender a marcar límites.
- Impacientes por aprender a gestionar su ansiedad.
- Impacientes por salir de la depresión.
- Impacientes por sentir plenitud.
Así es que si tu eres una persona impaciente y deseas con todo tu corazón que lo que no te hace bien termine y aprender a amarte, volver a ti y crear una vida plena, Mar en Calma es tu lugar. Además te aseguro que aunque haya momentos duros, vas a aprender a disfrutar el proceso pues aquí la expresión y la meditación te llevarán a lugares que nunca habías imaginado que existían dentro de ti.
Con Amor: Mar Sanvicente
Hola estoy en proceso de cambios aún hoy diga y sienta que estoy bien no sé mañana si lo este solo se que hoy vivo respiro y disfruto esta vida que me ofrece tanto
Primero que nada quiero que sepas que eres muy valiente, aceptar el momento en el que estamos es muy importante para poder avanzar, si la vida nos ofrece mucho, mientras más nos descubrimos, también se amplían las posibilidades, no tanto porque existan más, si no porque ahora las vemos. Un abrazo enrome querida Hilda, sigue descubriendo el amor en toda tu vida.