Para empezar me gustaría compartirte que no existen las cosas “buenas” o “malas” todo son causas y consecuencias, a las cuales les añadimos en base a nuestra percepción adjetivos, ahora probablemente estés pensando pero si me suceden eventos difíciles ¿quiere decir que yo los accioné? La realidad es que sí, la cuestión es que la mayoría de nuestras acciones y pensamientos son automáticos de manera inconsciente.
Tomando en cuenta que tu existencia en esta vida también ha sido una consecuencia o respuesta a alguna petición y/o acción, muy probablemente no sea la primera vez que estás en la tierra, sólo que no lo recuerdas, pero cada vez hay más estudios, como los del ya famoso y maravilloso Brian Weiss que comprueban la existencia de las vidas pasadas. De hecho su libro Muchas vidas muchos maestros lo leí cuándo tenía apenas 20 años y fue muy revelador para mi, darme cuenta de todos los misterios que hay en todos los planos de la existencia y cómo la vida va mucho más allá de lo que alcanzan a percibir nuestros ojos, así como las relaciones que tenemos, son fruto también de aprendizajes pasados, ya sea de esta u otra encarnación.
“Al parecer llevamos de una vida a otra tanto las capacidades como las deudas” Brian Weiss
Todos somos cúmulos de información, de la cual la mayoría ni siquiera nos imaginamos que la tenemos, es por ello que el autoconocimiento es tan importante, para poder realmente conocerte, amar, ser libre y vivir en tu mayor bienestar. Sólo aquellos que se internan en su interior son capaces de conocer a Dios, descubriendo las maravillas de la existencia en todas sus manifestaciones, de igual manera logrando comprender lo que sucede en sus vidas.
Nada de lo que sucede en tu vida es al azahar o un castigo, simplemente son respuestas y/o consecuencias de una causa, la buena noticia es que una vez que comprendes la información inconsciente puedes liberarte, y mientras más te conozcas puedes tomar conciencia de lo que estás emitiendo, para que las consecuencias sean diferentes.
¿Has escuchado hablar del Karma? Pues en realidad no es más que física pura…. ¿Quieres saber más de estos temas? ¡Déjame un comentario que yo, feliz de leerte!.
Con Amor: Mar Sanvicente
Tu arte terapeuta e instructora de meditación certificada